El pasado miércoles 26 de noviembre, Nora Noual, alumna de 6º y redactora de nuestro periódico, ganó el concurso “Las Paredes Hablan” promovido por el Ayuntamiento, y consiguió que su logotipo, aparezca en diferentes puntos  de Molina de Segura.

El concurso consistía en seleccionar un logotipo que aparecerá en los nuevos mapas de Molina de Segura y en diferentes puntos del municipio. Utilizando nuestro dispositivo móvil y escaneando el código QR que aparecerá junto a el logo,  podremos acceder a información turística sobre el lugar donde nos encontramos. Todo esto está enmarcado dentro del proyecto “Comenius Regio Molina - Cardiff” en el que colaboran el Ayuntamiento junto a los colegios: El Romeral, Sagrada Familia y nuestro centro, Tierno Galván.

Para siempre va a quedar en el recuerdo de nuestra compañera, el momento en el que dijeron su nombre entre los diecinueve niños y niñas seleccionados y tuvo que salir a recoger un diploma que acreditaba su premio y un E-book que seguro le ayuda a aficionarse, más si cabe,  a la lectura. Fue el mismo Eduardo Contreras, alcalde de Molina, el que le entregó tal honor.
Al evento, que duró una media hora,  acudió con sus padres y con la directora del centro Paloma Rodríguez, que le acompañaron en este momento tan importante de su vida escolar.

¡Enhorabuena Nora!

Los redactores Mario, Yesmin, Cynthia, Alejandro y como no, Nora.