El pasado 3 de febrero, Laura Pagán Caballero de 4º curso de nuestro colegio, recibió un premio en el “Concurso de violencia de género” convocado por el ayuntamiento de Molina de Segura.
El acto de entrega de premios se celebró en el salón de plenos al que asistieron los niños ganadores, sus padres y los profesores. Los premios fueron entregados por el señor alcalde y la señora concejala de igualdad.


Entrevista a la ganadora
      ¿De dónde has sacado la idea del dibujo?
De mi imaginación y un poco de Ana 27.
      ¿Te costó mucho hacer el trabajo?
Si un poco.
¿Cómo te sentiste cuando te dieron el accésit?
Tímida y feliz.
      ¿Cuál fue el premio?
Un diploma y un MP4.
      ¿Quién te acompaño a recoger el premio?
Mi tita, mi primo, mi madre, mi padre y mi tutora.
      ¿Has ganado otros concursos?
Si, 5
      ¿Piensas seguir participando o le vas a dejar un poco a los demás?

Pienso seguir participando.