ALUMNOS DE 5º CURSO DEL CEIP TIERNO GALVÁN  QUEDAN TERCEROS EN EL
 V CONCURSO EUROPA JUNIOR.

Los alumnos Francisco José Giménez Illán, María Giménez Illán y María Yagüez Sánchez se han clasificado en tercera posición gracias a su particular  visión de Europa, en el concurso nacional organizado por Europ@Junior.

Del concurso nacional  dirigido a todos los escolares de 6 a 12 años de España, han sido los únicos premiados de nuestra región, alcanzando la tercera posición dentro de la categoría junior. 
En el trabajo enviado, describían su visión sobre Europa y adjuntaban, acertadamente, un juego electrónico elaborado por ellos mismos y que finalmente ha hecho decantarse al jurado por estos tres “ciudadanos europeos” de nuestro colegio.  El premio, a parte de un diploma acreditativo, es un lote de libros y obsequios de la Unión Europea que recogerán, si así lo desean, en un acto organizado en la sede de las Instituciones Europeas de España, en Madrid.
¡Enhorabuena chicos! Una vez más se premia la participación e ilusión de nuestros alumnos. Sin duda la semilla europea germina, más que nunca, en este curso escolar, proyectando nuestro colegio por todo el viejo continente.


Toda la información está recogida en el Blog http://europajunior.blogspot.com.es/